Finca Poco a Poco, Vereda Novoa. Sutatausa, cundinamarca-Colombia

Contáctenos

Dirección

Encuéntranos

Celular: 319-6515895

E-MAIL: campingsuta@gmail.com

© 2015 by   Proudly created with Wix.com

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Quiénes somos

Kamp Nattivo es un lugar para los amantes de la naturaleza, personas que disfrutan las actividades al aire libre y acampar. También es un espacio para compartir y conocer diferentes personas; realizar eventos; relajarse y pasar un buen rato. Un espacio ideal para educarse.

 

 

1/5
SERVICIOS
Baños
DUCHAS tonificantes
Zona social-COCINA DE LEÑA
BBQ
parqueadero

UN MENSAJE PARA NUESTROS VISITANTES

Kamp Nattivo quiere compartir con sus visitantes"Los principios para no dejar rastro", para un mínimo impacto ambiental, de la National Outdoor Leadership School. 

 

 "Los principios nos ayudan a desarrollar nuestra consciencia y criterio. No son leyes ni reglamentos; son principios que entregan alternativas adecuadas para tomar la mejor decisión en cada situación y en cada medio ambiente para conservar las áreas naturales que visitamos" (tomado de http://www.nols.edu/espanol/cursos/ndr/).

 

Principio N° 1:
Planifique y Prepare su viaje: Con el fin de evitar llevar cosas demás o de menos y evitar riesgos potenciales.

Principio N° 2:
Viaje y acampe en superficies durables: Para evitar hacer daño en zonas que aun no han sido impactadas y concentrar el impacto en las que ya están deterioradas.

Principio N° 3:
Disponga de los desperdicios de la manera mas adecuada: Para evitar llevar peso innecesario, acarrear basura extra durante la excursión y pensar que la naturaleza es un vertedero.

Principio N° 4:
Deje lo que encuentre: Para que quienes vengan después de nosotros, puedan disfrutar al igual que yo de las maravillas del lugar.

Principio N° 5:
Minimice los impactos de fogatas: Para evitar incendios, formar lugares y manchas de fogones innecesarios y utilización de madera en forma exagerada.

Principio N° 6:
Respete la fauna silvestre: Solo a distancia podremos disfrutar realmente de los sonidos y movimientos que los animales nos quieran regalar por permitirles su paz y alimentarse como a ellos les gusta.

Principio N° 7:
Considere a otros visitantes: Cuando vamos a un parque es porque queremos gozar de la naturaleza en paz, por esto respetémonos.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now